Noodles con verduras

Los noodles son unos fideos originarios de China que actualmente cada vez son más consumidos, no solo en Asia, también en el resto del mundo.

Son una comida rápida, ideal para una dieta sana y equilibrada ya que tienen un alto contenido en hidratos de carbono que  el cuerpo quema rápidamente transformándolos en energía, y además no contienen grasas y son bajos en sal.

Hoy vamos a hacer una receta de aprovechamiento. Muchas veces, ya que os metéis en la cocina, vale la pena hacer más cantidad de un sofrito, salsa…. para aprovechar en otros platos y tener varias comidas solucionadas.

En este caso vamos a aprovechar el excedente que hicimos en la receta de tulipas rellenas de verduras, setas y anacardos. Lo podemos conservar en la nevera varios días bien tapado con film.

INGREDIENTES 2P:

  • 200 g de noodles
  • 200 g del sofrito de verduras, setas y anacardos
  • Una cucharada de salsa de soja
  • Una cucharadita de wasabi en pasta ( rábano picante que podéis comprar en cualquier supermercado. Si lo encontráis en polvo simplemente mezclarlo con un poco de agua para hacer una pasta ). Si no os gusta el picante no le pongáis pero os recomiendo poner aunque sea solo un poco
  • Sal

Los noodles se venden desecados, en bloques. Se suelen encontrar en los supermercados habituales y por supuesto en las tiendas especializadas en comida asiática.

En una olla con agua hirviendo y una cucharadita de sal poner los noodles.

En 4 minutos listos. Mover para ayudar a despegarlos.

Mientras tanto, en una sartén calentar las verduras con la soja y el wasabi. No hace falta poner aceite ya que ya lo llevan las verduras.

Escurrir los noodles.

Añadir inmediatamente a la sartén, antes de que se peguen y mezclar todo bien.

Una comida rica y nutritiva en tan solo 5 minutos!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: